07 abr. 2026

Barcelona presenta a Tito Villalba

El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.

ttt.jpg

Tito Villalba se viste de Amarillo.

Foto: Gentileza.

El jugador paraguayo Héctor Tito Villalba, que últimamente estuvo en el Peñarol de Uruguay, fue presentado este martes en su nuevo equipo, el Barcelona de Guayaquil.

Este será el sexto club en la carrera del futbolista de 31 años que tuvo inicios en el San Lorenzo de Almagro, luego pasó por Atlanta United, Tijuana, Libertad de Paraguay y Peñarol.

Villalba jugó 22 encuentros con el cuadro carbonero entre Liga, Copa local y la Copa Libertadores del 2025, llegando a anotar 3 tantos. Llegó a ser convocado a la Selección Paraguaya de fútbol bajo las órdenes de Daniel Garnero camino al Mundial 2026, entrando en el juego frente a Argentina y luego disputando frente a Bolivia en donde desafortunadamente sufrió una lesión de ligamentos.

Más contenido de esta sección
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.
El delantero español Dani Güiza afrontará un nuevo desafío en su carrera a sus 45 años.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Samir Xaud, reafirmó este lunes que Brasil se presentará como candidato para albergar el Mundial de Clubes de la FIFA de 2029, pues considera que el país está “apto” para ello.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este lunes en Brasilia celebrar “juntos” el Mundial 2026, en medio de los llamados de dirigentes y aficionados a boicotear el torneo ante la política antiinmigración del Gobierno de Donald Trump.
La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los 10 años de la gestión de su presidente Alejandro Domínguez “marcada por la recuperación institucional, la modernización del fútbol sudamericano y un crecimiento sostenido”.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.