29 jun. 2026

Barcelona informa acerca del parte médico de Lionel Messi

El FC Barcelona dio a conocer el parte médico del futbolista argentino Lionel Messi, reemplazado en el entretiempo del partido ante Villarreal por sufrir una lesión.

Lionel Messi - Barcelona

Lionel Messi es baja indefinida para el Barcelona.

Foto: EFE

El capitán del Barcelona, Lionel Messi sufre una elongación en el adductor de la pierna izquierda, según informó el club catalán tras las pruebas médicas a las que se sometió este miércoles al jugador.

Messi no participó en el entrenamiento de recuperación que la plantilla azulgrana hizo esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y es baja prácticamente segura para el encuentro de LaLiga que el Barça disputará el próximo sábado en Getafe.

El crack argentino se lesionó en el minuto 28 del encuentro liguero ante el Villareal, tras una jugada fortuita con Ontiveros. El ’10' fue atendido durante unos minutos en la banda antes de completar la primera mitad, pero fue sustituido por precaución por Ousmane Dembélé al descanso.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.