13 jul 2026

Barcelona hace oficial el acuerdo por Lewandowski

Barcelona hizo oficial un “principio de acuerdo” con el Bayern de Múnich por el traspaso de Robert Lewandowski.

leva.jfif

Robert Lewandowski, delantero polaco.

El Barcelona ha confirmado la operación después de que el club bávaro reconociese este sábado un acuerdo verbal con la entidad azulgrana para la venta del internacional polaco y el propio jugador se despidiera de sus compañeros tras realizar su último entrenamiento con el conjunto germano.

Según pudo saber EFE de fuentes cercanas a la negociación, el Barcelona pagará por el traspaso de Lewandowski, de 34 años, 45 millones más otros 5 millones en variables, y le firmará un contrato por tres temporadas.

El nuevo delantero azulgrana se incorporará directamente a la gira que el Barça ha iniciado hoy por Estados Unidos, una vez supere la revisión médica y firme su nuevo contrato.

Por tanto, el club catalán lo presentará oficialmente a la vuelta de la estadía norteamericana, antes del próximo Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará el 7 de agosto, en el Camp Nou, ante el Pumas mexicano. EFE

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.