13 jul 2026

Barak neutraliza a Cristiano

El checo Antonin Barak evitó la derrota del Verona y el triunfo del Juventus (1-1), que encarriló el choque del estadio Marc’Antonio Bentegodi con el tanto de Cristiano Ronaldo.

95ba84f46ef9dd9c9b86249df28faca4247b83c9.jpg

Cristiano Ronaldo no pudo darle el triunfo a la Juve.

Foto: EFE

El empate supone un frenazo a la progresión del conjunto de Andrea Pirlo, en plena persecución al liderato que ostenta el Inter.

Fue un paso atrás para el Juventus que pareció enderezar su rumbo el pasado fin de semana cuando venció al Crotone.

El campeón, que no pudo contar con Álvaro Morata, baja por enfermedad, desatascó el partido al inicio de la segunda parte, cuando Cristiano batió al meta Marco Silvestri con un remate tras recibir un pase de Federico Chiesa.

No cerró el partido el conjunto turinés y el equipo local aprovechó su ocasión para neutralizar el gol del portugués. Fue en el minuto 78 gracias al acierto de Barak a pase del serbio Dejan Lazovic.

No deshizo la igualada el Juventus que se marchó de Verona con solo un punto, insuficiente para acentuar la persecución al Inter. El campeón está a siete puntos del Inter, que el domingo recibe al Génova y que pueden ensanchar su renta.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.