05 mar. 2026

“Bale está en el final de su carrera”

Jonathan Bartnett, agente del futbolista Gareth Bale, habló sobre el galés y al ser cuestionado sobre por qué no está contando demasiado en los planes del Tottenham Hotspur pidió que le pregunten a José Mourinho, técnico del equipo.

baaale.jpg

Bale fue presentado en el Tottenham.

Foto: Gentileza

“Está en el final de su carrera. Si queréis saber por qué no juega preguntadle a Mourinho”, apostilló Barnett en referencia a Bale, que no está gozando del papel protagonista que se podía esperar de él en su regreso como cedido por el Real Madrid al club de Londres.

“Cuando preguntan qué le pasa... Ha ganado más trofeos fuera de Inglaterra que cualquier otro futbolista en la historia. Lo ha hecho muy bien también financieramente. Tiene dinero para el resto de su vida”, añadió en declaraciones al Financial Times.

Bale, que llegó cedido este verano al Tottenham, no ha conseguido consolidarse como titular en el equipo de Mourinho y ha disputado solo 16 partidos y marcado cuatro goles.

Más contenido de esta sección
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.