18 dic. 2025

Balbuena vuelve a los entrenamientos del West Ham

Fabián Balbuena, defensor paraguayo del West Ham United, regresó este lunes a los entrenamientos del equipo inglés tras superar la lesión en la rodilla.

balbuena.jpg

Balbuena volvió a entrenar con su equipo.

Foto: @WestHamUtd

El pasado 22 de diciembre, el internacional paraguayo sufrió una distención en los ligamentos de la rodilla en un partido contra el Watford, que solo pudo disputar 34 minutos.

“Me asusté muy grande al sentir la rodilla sin fuerzas, intenté continuar, pero no me sentía en un 100 % y tuve que salir”, aseguró en ese entonces en charla con Fútbol a lo Grande.

Este lunes, después de dos meses y tres días, el General regresó a los entrenamientos del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, según anunció la entidad en su perfil de Twitter.

El West Ham United viene de derrotar por 3-1 a Fulham, por la jornada 27 de la Premier League, en donde ocupa el noveno lugar con 36 redondos. Su próximo rival será el Manchester City, el escolta del Liverpool en la citada competencia.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.