21 ene. 2026

Baja sensible en la Albirroja

Paraguay trajo un punto de oro de Argentina, pero perdió a una pieza clave para el próximo juego frente a Bolivia.

1358912a2d7d1d17edffa220d5a964be0c959efd.jpg

Momento en que el árbitro Claus le mostró la amarilla a Almirón.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya de Fútbol igualó de visitante con la Argentina de Messi, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar en un partido plagado de situaciones polémicas.

La Albirroja consiguió sumar ante un rival de una jerarquía mayor y que permitiría, en caso de ganar a Bolivia este martes, terminar el año en una excelente posición en tabla de posiciones.

Sin embargo no todo es positivo, ya que la Selección Paraguaya pierde a su principal figura futbolística por acumulación de tarjetas amarillas. Miguel Almirón había recibido una tarjeta ante Venezuela y este jueves fue amonestado a los 92’, con lo que automáticamente se pierde el juego ante los bolivianos.

¿Ingresará Óscar Romero?

Más contenido de esta sección
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.
Sin Lamine Yamal de inicio, al no estar al 100 %, y jugando los últimos 20 minutos, pero con Pedri guiando el fútbol de un Barça que firmó la mayor goleada de la Supercopa de España en las seis ediciones disputadas en Arabia Saudí, el equipo de Hansi Flick se impuso (5-0) a un Athletic endeble en defensa.
El Napoli consiguió este miércoles reducir una ventaja de dos goles en contra ante el Hellas Verona (2-2) con una reacción de campeón que, sin embargo, no encontró el premio de la victoria ante un equipo en descenso, lo que deja en manos de Inter y Milan la posibilidad de abrir brecha en la parte alta de la tabla de la Serie A.
Neymar, que acaba de renovar su contrato con el Santos hasta diciembre próximo, confía en que este año será “muy increíble”, según dijo en un breve vídeo divulgado por el club este miércoles que muestra su vuelta a los trabajos con el equipo.