25 oct. 2025

Atractiva jornada de Champions League

Un total de nueve partidos se disputarán hoy en el arranque de la tercera fecha de la fase de liga de la apasionante Champions League.

FBL-EUR-C1-ATLETICO MADRID-TRAINING

El Atlético se presenta frente al Arsenal.

AFP

A las 13:45 se jugarán dos encuentros: Barcelona-Olympiacos y Kairat-Pafos.

En tanto, a las 16:00 están marcados los siguientes juegos: Newcastle-Benfica; PSV-Napoli; Bayer Leverkusen-PSG; Union Saint-Gilloise-Inter; Copenhague-Borussia Dortmund; Villarreal-Manchester City y Arsenal-Atlético de Madrid. Mañana se jugarán otros nueve partidos.

Más contenido de esta sección
La vuelta de José Mourinho a Stamford Bridge no pudo ser perfecta. Hubo ovación al portugués, cánticos en su honor, saludo y gestos de cariño del técnico luso, pero no victoria de su equipo.
El brasileño Igor Paixao, el fichaje más caro de la historia del Olympique de Marsella, lideró la goleada del equipo francés ante el Ajax de Ámsterdam (4-0) en la segunda jornada de la Champions League.
El Bayern Múnich no dejó espacio alguno para las dudas y ratificó su favoritismo ante el Pafos con una goleada por 1-5 en la Liga de Campeones con lo que sigue contando sus partidos por victorias.
Lanzado al abrigo del Metropolitano, el Atlético de Madrid fue de nuevo un ganador desbordante y concluyente en la Champions contra el Eintracht Francfort, del que explotó su tremenda debilidad defensiva y al que devoró durante todo el primer tiempo, con el brillante gol 200 como rojiblanco de Antoine Griezmann incluido.
El argentino Lautaro Martínez comandó este martes la victoria del Inter de Milán ante el Slavia de Praga (3-0), como autor de un doblete en San Siro con el que marcó un nuevo récord como ‘nerazzurro’.
El Atalanta remontó al Brujas (2-1) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, una venganza tras la eliminación de la pasada campaña en dieciseisavos de final sustentada en la gran actuación del croata Mario Pasalic, generador del penal del empate y goleador en el último suspiro para amarrar el triunfo.