10 dic. 2025

Atractiva jornada de Champions League

Un total de nueve partidos se disputarán hoy en el arranque de la tercera fecha de la fase de liga de la apasionante Champions League.

FBL-EUR-C1-ATLETICO MADRID-TRAINING

El Atlético se presenta frente al Arsenal.

AFP

A las 13:45 se jugarán dos encuentros: Barcelona-Olympiacos y Kairat-Pafos.

En tanto, a las 16:00 están marcados los siguientes juegos: Newcastle-Benfica; PSV-Napoli; Bayer Leverkusen-PSG; Union Saint-Gilloise-Inter; Copenhague-Borussia Dortmund; Villarreal-Manchester City y Arsenal-Atlético de Madrid. Mañana se jugarán otros nueve partidos.

Más contenido de esta sección
La debilidad defensiva del Eintracht Francfort fue el mejor remedio a la crisis del Liverpool, reanimado este miércoles después de cuatro derrotas con una remontada en Alemania (1-5), donde sintió el alivio de la victoria y los goles mientras reconstruye su aspecto y su fútbol, aún pendientes de verificación.
Tres penales, dos goles de rebote y una expulsión. El Chelsea-Ajax tuvo de todo y para mala suerte de los holandeses, casi todo en su contra. Un sonrojante 5-1 se llevaron los de John Heitinga de Stamford Bridge que exhibe una vez más el abismo entre el Ajax actual y los grandes del continente europeo.
El Bayern se impuso este miércoles por 4-0 al Brujas en un partido que dejó liquidado en poco más de media hora y en el que el equipo belga no pudo ofrecer verdadera resistencia.
El nigeriano Victor Osimhen marcó este miércoles la diferencia en el segundo triunfo seguido del Galatasaray en la Liga de Campeones, a costa del Bodo/Glimt (3-1), que encajó su primera derrota víctima de su nula puntería.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Napoli, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.
Anthony Gordon está tocado por una varita en la Liga de Campeones: cuatro goles acumula el extremo inglés, cuya última víctima fue el Benfica de un José Mourinho que aún no sabe lo que es sumar un solo punto en Europa esta temporada.