27 ene. 2026

Asunción, sede de las semifinales

Quedó confirmada la designación de Asunción como sede de las semifinales de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2018.

oala.jpg

Olimpia Kings buscará el pase a la final con su gente.

Foto: Olimpia Kings

Olimpia Kings será el organizador de la etapa que se cumplirá los días 13, 14 y 15 de noviembre. El escenario será el de la SND Arena, en km 4 y medio, según confirmó el presidente decano Marco Trovato.

Además del elenco franjeado, competirán buscando la final: Franca de Brasil y los mejores del Grupo C y D, que definen Uruguay y Colombia.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional de Deportes activó desde este lunes la colonia de vacaciones que albergará a 1.200 niños y jóvenes.
La Albirroja busca su mejor nivel para afrontar el torneo continental que se jugará en febrero en el COP.
El equipo paraguayo obtuvo el cupo a la Copa del Mundo al vencer a Uruguay por el tercer puesto del torneo Sur y Centro América.
El paraguayo marcha cuarto a dos golpes del líder, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.
Nasser Al Attiyah logró un nuevo hito en el Dakar 2026 al conquistar su sexto triunfo personal y otorgarle a Dacia su primera victoria en la histórica prueba en coches, en apenas su segunda participación.
El equipo pargauayo mide a Uruguay en el Arena SND desde las 18:00, por el bronce y la clasificación al Mundial juvenil de hándbol femenino.