26 jun. 2025

Así se jugarán las primeras cinco fechas del Clausura

La APF programó las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2025. Conocé los días y horarios de los partidos.

DDU_8424_59895274.jpg

Olimpia medirá a Nacional en la primera fecha.

DANIEL DUARTE

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este jueves para programar la disputa de las primeras cinco jornadas del campeonato Clausura 2025.

El torneo arrancará el viernes 4 de julio con un compromiso: Recoleta FC vs. Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

El sábado 5 jugará Cerro Porteño ante General Caballero de Juan León Mallorquín y también lo hará el vigente campeón Libertad recibiendo al Sportivo Luqueño.

Olimpia hará su estreno el domingo 6 de local ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco desde las 16:00.

diseno-sin-titulo-11.jpg
ccccua.jpg

Más contenido de esta sección
Este sábado no será un día cualquiera para el hincha de Guaraní, ya que tendrá su primer partido de pretemporada ante Deportivo Recoleta desde las 19:00 y será la despedida del antiguo estadio ueno Rogelio Silvino Livieres antes de su remodelación total.
2 de Mayo solicitó disputar la primera fecha del torneo Apertura ante Nacional en el estadio Río Parapití en horario matutino.
Atlético Tembetary inició su encierro para encarar la segunda parte de su pretemporada. Este encierro se realiza en Villa Elisa, donde tiene su centro de alto rendimiento.
Los Reyes Magos dejaron sus huellas en el Club 6 de Enero de la liga Lambareña.
Se confirmó el cambio de fecha de la final de la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Libertad.
La Selección Sanjosiana superó de local por 1 a 0, correspondiente al segundo encuentro de vuelta al plantel de General Aquino, del segundo departamento de San Pedro.