15 jun. 2025

Fecha y hora de la final de la Supercopa Paraguay

Se confirmó el cambio de fecha de la final de la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Libertad.

La Supercopa Paraguay.jpg

La Supercopa Paraguay espera por el ganador.

Foto: Prensa APF

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirman que la final entre Olimpia y Libertad será el próximo miércoles 22 de enero, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

En principio, el compromiso estaba agendado para el jueves 23 de enero, pero se adelantó un día por el calendario que prevé duelos entre semana en la fecha 2 del torneo Apertura 2025.

La Supercopa Paraguay, que marca el inicio de la temporada futbolística en el país, enfrenta al campeón de la Primera División con más puntos en la tabla acumulada contra el campeón de la Copa Paraguay 2024.

El equipo del entrenador Martín Palermo se alista en Buenos Aires para las competencias del 2025. Por el momento incorporó ocho jugadores en el mercado de pases, entre ellos al delantero argentino Darío Benedetto y el extremo paraguayo Iván Leguizamón.

En tanto, el elenco dirigido por Sergio Aquino no sumó ningún refuerzo y enfrentará el semestre con jugadores que volvieron de sus préstamos, como el delantero Adrián Alcaraz, uno de los mejores en el torneo Clausura 2024 jugando con la camiseta de Guaraní.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.
Esta tarde, Olimpia anunció de manera oficial la contratación de Bernardo Romeo Benítez, que de esta manera cumple el sueño de su padre, indicó el club.
El Sportivo 2 de Mayo publicó ayer el retorno de una de sus figuras de la temporada 2024, se trata del atacante Rodrigo Ruiz Díaz, quien migró al fútbol ruso.
Giovanni Bogado confesó que es un sueño jugar en Olimpia, mientras que Manuel Romero indicó que está con ganas de empezar para tener su revancha.
Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.