15 ene. 2026

Tembetary pasará del encierro a la cancha

Atlético Tembetary inició su encierro para encarar la segunda parte de su pretemporada. Este encierro se realiza en Villa Elisa, donde tiene su centro de alto rendimiento.

GWZ1WXOXIAAmFUR.jfif

Tembetary buscará ser protagonista en su retorno a Primera División.

Atlético Tembetary inició su encierro para encarar la segunda parte de su pretemporada. Este encierro se realiza en Villa Elisa, donde tiene su centro de alto rendimiento.

Según su gerenciador, Daniel Campos, Tembetary tiene el cupo de incorporaciones completo; ahora el entrenador Arturo Villasanti preparará el equipo para medir a un rival de alto nivel, como es Libertad.

“Estamos ilusionados con tener un buen arranque, que es necesario para nuestras pretensiones; tendremos el amistoso este sábado, a las 07:30, ante Libertad”, contó Campos a la 1080 AM. En los primeros amistosos de Tembetary, empató 0-0, perdió 0-1 y empató 1-1, todos ante Recoleta.

La última incorporación de Tembetary se llama Marcos Riveros, el experimentado mediocampista que llega para reforzar al equipo recién ascendido.

Más contenido de esta sección
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.