07 nov. 2025

Así recibieron a Paiva en Chile

VIDEO. El delantero paraguayo Guillermo Paiva fue recibido como toda una celebridad a su arribo a Santiago.

pa.jpg

Paiva ya se encuentra en Chile.

Guillermo Paiva, delantero paraguayo de Olimpia, arribó este jueves a Santiago de Chile para finiquitar los detalles de su vinculación con el Colo Colo que dirige técnicamente el argentino Jorge Almirón.

El paraguayo fue asediado por la prensa local y tratado como toda una celebridad tras desembarcar en el Aeropuerto Ricardo Canale.

Paiva irá al Cacique en carácter de préstamo, con una opción de compra según había comentado días atrás Dario Fabbro, que fue uno de los intermediarios en las negociaciones.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán salvó este domingo la papeleta con fortuna, gracias al gol en propia meta del Hellas Verona en el minuto 94 (1-2) que le coloca a un solo punto del liderato tras el empate del Nápoles ante el Como 1907.
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).
VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en el duelo frente al Santos.
Un doblete de Cristiano Ronaldo, el segundo de penalti en el tiempo añadido, propició la remontada de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Fayha (2-1), en la séptima jornada de la liga de Arabia Saudí en la que el Al Ittihad, sin Karim Benzema, lesionado, y el Al Qadisiya de Michel González, no lograron el triunfo.
El francés Kylian Mbappé ofreció a su afición, antes del arranque del partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, la Bota de Oro que recibió el viernes y que le acredita como máximo máximo goleador de las ligas europeas de fútbol durante la temporada 2024-2025.
El Manchester United tropezó este sábado ante el Nottingham Forest, equipo que está en descenso.