08 ene. 2026

Asensio operado con éxito de su lesión de rodilla

El internacional español del Real Madrid Marco Asensio fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes en la Clínica Cemtro.

D_TDrc9XkAAK496.jpeg

Marco Asensio fue operado con éxito.

Foto: @MarcoAsensio

Según informó el Real Madrid en un parte médico la intervención fue un “éxito” y junto al especialista que operó al centrocampista madridista, estuvieron para la supervisión los servicios médicos del club.

Asensio permanecerá ingresado en la clínica por el momento y comenzará los trabajos de recuperación en cuanto reciba el alta.

Le espera un largo camino por delante, con numerosas etapas por quemar hasta que regrese a los terrenos de juego en una temporada que prácticamente se perderá al completo, al estimarse un tiempo de baja de entre seis a nueve meses.

El futbolista internacional del Real Madrid, cayó lesionado el 23 de julio en el amistoso de pretemporada ante el Arsenal en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
El delantero brasileño Endrick, cedido seis meses sin opción de compra al Olympique Lyon (OL) por el Real Madrid, conoció este lunes a sus nuevos compañeros, aunque, oficialmente, solo comenzará a ejercitarse a partir del 1 de enero.
El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, se sometió este lunes “con éxito” a una operación de fibrilación auricular, condición que provoca un ritmo cardíaco irregular.
Flamengo anunció la continuidad del entrenador brasileño Filipe Luís, frente al club de Río de Janeiro por dos años más, tras una extensa negociación en la que el técnico reclamaba un aumento salarial para él y su equipo técnico.