27 jun. 2025

Asamblea de Cerro: Martínez habla de violación de normas

Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, indicó que su movimiento presentó una moción para continuar la asamblea del pasado 29 de marzo y no corrió. Dijo que es grave lo que pasa en el club y habla de violación de normas.

5317202-Libre-1581049349_embed

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

El pasado 29 de marzo, la asamblea de Cerro Porteño quedó en cuarto intermedio y hace un par de días, el movimiento liderado por Ariel Martínez presentó una moción para dar continuidad a esa asamblea y no prosperó.

Se debe discutir la asamblea y no quieren que siga porque son minoría”, soltó el vicepresidente. “La última vez quisieron pegar a socios y ahora ponen guardias armados en la sesión de la Comisión Directiva”, acotó.

Ariel Martínez le molestó que Juan José Zapag haya dicho que “a nadie le importa la asamblea” porque ya es una “violación de normas, no solo del club sino de la República”.

Claramente quieren que llegue el TEI anterior que es manejado por él a esa elección. Me pregunto para que quiere que llegue el TEI manejado por Dagoberto Marecos para las elecciones de enero. Para seguir”, sentenció.

En otro momento, Ariel Martínez trató de “disparatero” al presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

Más contenido de esta sección
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.
Antes del inicio del 2 de Mayo vs. Sportivo Ameliano se guardó un minuto de silencio por la partida del líder de la iglesia católica, el papa Francisco. Este gesto se repetirá en los distintos partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Departamento de Prensa de la APF informó que todas las categorías rendirán un homenaje al Papa Francisco, fallecido este lunes.
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.