18 dic. 2025

Arturo Vidal, baja en el Bayern el resto de la temporada

El centrocampista chileno Arturo Vidal ha sido intervenido con éxito de la rodilla, y será baja para el resto de la temporada, según informó en un comunicado el Bayern Múnich.

vidal.jpg

Vidal sufrió una lesión en la rodilla y se pierde el resto de la temporada. Foto: EFE

La operación, realizada por el doctor Ulrich Boenisch en una clínica de Augsburgo, tuvo lugar el pasado lunes y consistió en eliminar el cuerpo libre articular que se había diagnosticado y recolocar quirúrgicamente la raíz posterior del menisco externo, dañada por ese cuerpo libre.

El lunes el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ya había avisado durante la conferencia de prensa del club que Vidal no podría jugar con el equipo los próximos compromisos porque iba a ser operado tras lesionarse en el entrenamiento del domingo.

En una resonancia magnética se comprobó que tenía un cuerpo suelto en la rodilla que le impedía estirar la pierna, y se decidió realizar una artroscopia.

Además de los partidos de la Bundesliga, trofeo que ya ha conquistado el club muniqués, Vidal se pierde este martes el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, y tampoco podrá jugar las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. EFE

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.