El comunicado publicado este martes por Ángel y Óscar Romero tuvo repercusión inmediata en el club San Lorenzo de Almagro. El presidente del club argentino, Horacio Arreceygor, dijo que hubo una reunión en la que plantearon una renovación del contrato a los hermanos Romero y la problemática del club, pero que lo dicho por Mauro Cetto, manager del club, fue malinterpretado.
“Creo que hubo una mala interpretación y un comunicado excesivo y doloroso. La verdad que nos sentimos muy doloridos porque no es la relación que nosotros mantenemos con ellos”, dijo en entrevista con ESPN.
Arreceygor añadió que este miércoles buscará volver a hablar con los hermanos Romero, porque el club está orgulloso de contar con los jugadores paraguayos, aunque reconoció que no podrán seguir pagando lo que actualmente perciben los albirrojos.
El titular de CASLA manifestó que nunca les pidió que se vayan del club y que no él no es mentiroso, añadiendo que siempre habló con la verdad a los socios y a los hinchas del Ciclón argentino. Agregó que se molestó por el comunicado, pero que no hay necesidad de un pedido de disculpas públicas.
Nota relacionada: Ángel y Óscar Romero dan su versión
Expresó que se necesita adecuar el presupuesto del club, pero que la intención es contar con Ángel y Óscar Romero. Arreceygor dijo que tienen problemas económicos al igual que otros clubes del fútbol argentino, pero están esperanzados de que con la vuelta del público a los estadios volverán a recuperarse financieramente. Indicó que actualmente casi 50.000 están socios están al día, pero que la eliminación de la Copa Libertadores los puso en aprietos financieros.
Insistió en que su intención es solucionar el problema y defender los intereses del club azulgrana. “Está claro que hay un lío, la cuestión es ir ordenándolo. Cuando me junte con ellos tendré que decirles lo que pienso, lo que no me gustó de su comunicado. Obviamente en la cara les voy a tener que decir que yo no soy un mentiroso, que lo que estoy diciendo es la verdad y ellos lo pueden corroborar”, explicó.
Reconoció que existe una deuda con los jugadores paraguayos, pero aseguró que es menor a cinco meses, porque de lo contrario ya hubiesen pedido su liberación de pase. Agregó que con el resto del plantel están al día en los salarios. “Tenemos la deuda con ellos, pero el plantel está casi al día. Tenemos más de 36 contratos al día”, aseguró.