06 may. 2025

Arreceygor: comunicado de los Romero fue excesivo y doloroso

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Carlos Horacio Arreceygor, lamentó el comunicado de los hermanos Romero y dijo que fue “excesivo y doloroso”.

Angel y Oscar Romero.jpg

Sigue la novela de los hermanos Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo de Almagro. Horacio Arreceygor dijo que está dolido por el comunicado de los hermanos.

Foto: @SanLorenzo

El comunicado publicado este martes por Ángel y Óscar Romero tuvo repercusión inmediata en el club San Lorenzo de Almagro. El presidente del club argentino, Horacio Arreceygor, dijo que hubo una reunión en la que plantearon una renovación del contrato a los hermanos Romero y la problemática del club, pero que lo dicho por Mauro Cetto, manager del club, fue malinterpretado.

“Creo que hubo una mala interpretación y un comunicado excesivo y doloroso. La verdad que nos sentimos muy doloridos porque no es la relación que nosotros mantenemos con ellos”, dijo en entrevista con ESPN.

Arreceygor añadió que este miércoles buscará volver a hablar con los hermanos Romero, porque el club está orgulloso de contar con los jugadores paraguayos, aunque reconoció que no podrán seguir pagando lo que actualmente perciben los albirrojos.

El titular de CASLA manifestó que nunca les pidió que se vayan del club y que no él no es mentiroso, añadiendo que siempre habló con la verdad a los socios y a los hinchas del Ciclón argentino. Agregó que se molestó por el comunicado, pero que no hay necesidad de un pedido de disculpas públicas.

Nota relacionada: Ángel y Óscar Romero dan su versión

Expresó que se necesita adecuar el presupuesto del club, pero que la intención es contar con Ángel y Óscar Romero. Arreceygor dijo que tienen problemas económicos al igual que otros clubes del fútbol argentino, pero están esperanzados de que con la vuelta del público a los estadios volverán a recuperarse financieramente. Indicó que actualmente casi 50.000 están socios están al día, pero que la eliminación de la Copa Libertadores los puso en aprietos financieros.

Insistió en que su intención es solucionar el problema y defender los intereses del club azulgrana. “Está claro que hay un lío, la cuestión es ir ordenándolo. Cuando me junte con ellos tendré que decirles lo que pienso, lo que no me gustó de su comunicado. Obviamente en la cara les voy a tener que decir que yo no soy un mentiroso, que lo que estoy diciendo es la verdad y ellos lo pueden corroborar”, explicó.

Reconoció que existe una deuda con los jugadores paraguayos, pero aseguró que es menor a cinco meses, porque de lo contrario ya hubiesen pedido su liberación de pase. Agregó que con el resto del plantel están al día en los salarios. “Tenemos la deuda con ellos, pero el plantel está casi al día. Tenemos más de 36 contratos al día”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.