12 feb. 2026

Arrancó las semifinales de la Copa Granja El Padrino Fem

Apasionante disputa de los dos juegos semifinales en la categoría femenina 5 vs. 5 de la Copa Granja El Padrino, auspiciado por Iván Maciel. Las ganadoras del duelo de ida fueron las chicas de Kamper´s Fem y Sports Zorras Fem.

Kamper´s Fem.jpeg

Las chichas de Kamper´s Fem de Loma Pyta.

Foto: Gentileza

El partido de ida estuvo colmado de buen fútbol, muchos goles y emoción en los aficionados que fueron a ver los juegos de semis en el complejo deportivo Golondrinas, ubicado en la Loma Pytá. Kamper´s Fem se impuso con autoridad por 3-0 ante Portugal y en el encuentro de fondo, Sports Zorras Fem superó por 7-3 a Chelsea.

La revancha se estará disputando el próximo jueves para conocer a las finalistas del certamen. Recordemos que está en juego una importante bolsa de premios económicos para las campeonas, las vicecampeonas y el tercer puesto, además de medallas y trofeos para la mejor guardameta y la goleadora.

FÚTBOL MASCULINO

Por otra parte, en la categoría masculina 7 vs. 7 de la Copa Granja El Padrino se encuentra en su última etapa clasificatoria. Este martes se disputará la fecha 13 con los siguientes encuentros:

Barça vs. Brasil Exa DC1; Arpis vs. Boca y Atahualpa vs. 3 de Febrero. El equipo de Tercer Tiempo tiene fecha libre.

WhatsApp Image 2024-12-09 at 18.06.07.jpeg

Boca, líder de la clasificación.

Foto: Gentileza

La clasificación se encuentra de la siguiente manera: Boca 29; Brasil Exa DC1 25; Atahualpa 21; Arpis FC 21; Tercer Tiempo 20; Barça 14 y 3 de Febrero 5.

Más contenido de esta sección
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.