31 mar. 2025

Arrancan los cuartos de final de la Europa League

Este lunes conoceremos a los dos primeros clasificados a las semifinales de la UEFA Europa League.

europa league.jpg

El trofeo de la Europa League espera por el ganador.

Foto: Gentileza

Este lunes se disputan los primeros dos partidos de cuartos de final de la UEFA Europa League que a partir de esta instancia tendrá definiciones a partido único y en terreno neutral en Alemania.

Inter de Milán enfrenta al Bayer Lervkusen en el estadio Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf. Mientras que Manchester United medirá al Copenhague, en el estadio Colonia. Ambos encuentros desde las 15.00.

Más contenido de esta sección
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
Lionel Scaloni ponderó el vínculo de argentinos y brasileños y desterró la palabra “racismo” en la antesala del clásico sudamericano por la 14ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El jugador paraguayo del Chapecoense, Jorge Jiménez, se disculpó a través de sus redes sociales por la reacción agresiva que tuvo contra hinchas rivales del pasado sábado. Además, pidió que paren con las amenazas y extorsiones.