La selección de Armenia que dirige el español Joaquín Caparrós fue incapaz de ganar en Ereván a Liechtenstein (1-1), y enredó sus aspiraciones mundialistas en las eliminatorias para Qatar 2022.
Armenia, que fue la revelación en el primer tramo de la fase de clasificación y que llegó a liderar el Grupo J, acusó este miércoles el mazazo sufrido tres días atrás cuando fue goleado por Alemania (6-0) y encajó su primera derrota en el camino hacia el Mundial.
Lejos de reaccionar el cuadro de Caparrós tropezó ante un rival que había perdido todos sus partidos y que sumó su primer punto.
Y eso que Armenia tomó ventaja en el tiempo añadido de la primera parte cuando el jugador del Roma y líder de su selección Henrikh Mkhitaryan transformó un penalti que él mismo había provocado.
No sentenció el choque disputado en el Vazgen sargsyan Republican Stadium el combinado de Caparrós y Liechtenstein logró el empate a diez minutos del final por medio de Noah Frick.
Armenia, que al igual que Liechtenstein tiene un partido más que el resto de componentes del Grupo J, es segundo con un punto menos que Alemania, líder, y dos más que Rumanía, tercera, que puede rebasar en la tabla al conjunto de Caparrós si gana en Macedonia del Norte.