27 jun. 2026

Argentina también perfila varios cambios

Al igual que Eduardo Berizzo, Lionel Scaloni también prepara varios cambios en Argentina para el juego con Paraguay. Conocé el probable onceno albiceleste.

arege.jpg

Argentina se prepara para medir a Paraguay.

La Selección Argentina se entrenó este martes por última vez en Belo Horizonte con miras al partido del miércoles ante Paraguay.

La práctica en Cidade Do Galo, el campo de entrenamiento del Atlético Mineiro, comenzó unos pocos minutos después de las 11.00 local, el horario estipulado.

Uno de los primeros en salir al campo fue el seleccionador, Lionel Scaloni, quien tocó el césped y se persignó al ingresar.

Lionel Messi ingresó solo, se ubicó en el centro del campo y miró durante unos segundos a sus compañeros, que hacían pases cortos en un rondo sin nadie en el centro.

Cuando Sergio Agüero ingresó al campo y vio a su amigo Messi distraído, tomó una pelota y le pegó fuerte y alto para que le impactará en la cabeza, pero falló el tiro.

El capitán albiceleste se río y poco después comenzó la entrada en calor.

Un centenar de periodistas, la gran mayoría de ellos argentinos, se agolparon en la zona permitida para ver los primeros quince minutos de la práctica.

Cuando la prensa se retiró, todavía no habían comenzado los ejercicios con el balón y por eso no hubo indicios sobre la posible alineación titular para el partido del miércoles.

El defensa Milton Casco, los volantes Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra y el delantero Lautaro Martínez tienen posibilidades de ingresar al once inicial en lugar de Renzo Saravia, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Sergio Agüero.

El probable onceno es con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El duelo entre albirrojos y albicelestes será este miércoles desde las 20.30 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

Más contenido de esta sección
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.