19 dic. 2025

Árbitros designados para revanchas

La Conmebol confirmó la designación de los árbitros para los compromisos de revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

636672733114068751w.jpg

El arbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el juego entre Corinthians y Guaraní.

A los equipos paraguayos les tocarán argentinos: Patricio Loustau para Cerro Porteño vs. Universitario de Perú que se jugará en La Nueva Olla y sin público, por la sanción impuesta por Conmebol, mientras que Néstor Pitana será el encargado del choque entre Corinthians y Guaraní (en el Arena São Paulo).

El único juez paraguayo designado para la ronda es Arnaldo Samaniego, que pitará Tolima vs. Macará.

Atención especial tendrán los juegos entre Cristal vs. Barcelona y Cerro Largo vs. Palestino, ya que de dichos cruces pueden surgir rivales de Cerro Porteño y Guaraní respectivamente para la Fase 3 de la Copa.

Más contenido de esta sección
Palmeiras y Flamengo definen este sábado en Lima al primer “tetracampeón” brasileño de la Copa Libertadores, en una final donde el ganador será el primero de Brasil en lucir en sus vitrinas cuatro trofeos del máximo torneo de clubes de Sudamérica.
El Estadio Monumental de Lima se convertirá desde este sábado en otro ‘templo histórico’ de la Copa Libertadores, al recibir por segunda vez la final única del torneo sudamericano más importante, con lo que igualará al mítico Maracaná como máximo escenario de estas definiciones.
Flamengo y Palmeiras, dueños de las plantillas más valiosas del continente, disputan este sábado en Lima una final de la Libertadores que trasciende lo deportivo y expone la dimensión financiera de las dos mayores potencias económicas sudamericanas.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, expresó que quedó comprobado que 90 minutos en el Allianz Parque “es mucho tiempo”, en conferencia de prensa tras la remontada por 4-0 ante Liga de Quito que puso a su equipo en la final de la Copa Libertadores.
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.