24 feb. 2024

Árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido en Argentina

Un árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido. Ocurrió en la localidad de Misiones, en Argentina.

árbitro.jpg

Árbitro apuñaló a un jugador en Argentina.

Foto: Gentileza

Un joven de 21 años resultó herido con una perforación en el pulmón debido al ataque con el arma blanca de parte del árbitro del partido interbarrial en la localidad de Scholler, ubicada en Eldorado, Misiones (Argentina), según se dio conocer en Infobae.

Siguiendo el mismo reporte periodístico, el incidente ocurrió el sábado por la tarde tras una disputa entre futbolistas. Este hecho condujo a una discusión con el juez por las decisiones que tomaba en el compromiso.

La víctima, que fue trasladado a un hospital local, se llama Kevin y “está vivo de milagro”, según uno de sus allegados. “Para la familia es un momento delicado porque Kevin es un chico bien dotado para el fútbol, es el Messi de la familia”, señaló el tío del muchacho.

El árbitro agresor fue identificado como Remigio, y según algunos testigos “apuñaló al jugador en medio de la acalorada disputa que se dio entre los equipos”. El acusado está bajo custodia policial. El suceso causó conmoción en la comunidad futbolística de la región.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Liga de Quito y Fluminense vuelven a enfrentarse desde este jueves por tercera vez con un título internacional en juego, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, respectivamente.