08 may. 2024

Árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido en Argentina

Un árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido. Ocurrió en la localidad de Misiones, en Argentina.

árbitro.jpg

Árbitro apuñaló a un jugador en Argentina.

Foto: Gentileza

Un joven de 21 años resultó herido con una perforación en el pulmón debido al ataque con el arma blanca de parte del árbitro del partido interbarrial en la localidad de Scholler, ubicada en Eldorado, Misiones (Argentina), según se dio conocer en Infobae.

Siguiendo el mismo reporte periodístico, el incidente ocurrió el sábado por la tarde tras una disputa entre futbolistas. Este hecho condujo a una discusión con el juez por las decisiones que tomaba en el compromiso.

La víctima, que fue trasladado a un hospital local, se llama Kevin y “está vivo de milagro”, según uno de sus allegados. “Para la familia es un momento delicado porque Kevin es un chico bien dotado para el fútbol, es el Messi de la familia”, señaló el tío del muchacho.

El árbitro agresor fue identificado como Remigio, y según algunos testigos “apuñaló al jugador en medio de la acalorada disputa que se dio entre los equipos”. El acusado está bajo custodia policial. El suceso causó conmoción en la comunidad futbolística de la región.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.