22 nov. 2025

Árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido en Argentina

Un árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido. Ocurrió en la localidad de Misiones, en Argentina.

árbitro.jpg

Árbitro apuñaló a un jugador en Argentina.

Foto: Gentileza

Un joven de 21 años resultó herido con una perforación en el pulmón debido al ataque con el arma blanca de parte del árbitro del partido interbarrial en la localidad de Scholler, ubicada en Eldorado, Misiones (Argentina), según se dio conocer en Infobae.

Siguiendo el mismo reporte periodístico, el incidente ocurrió el sábado por la tarde tras una disputa entre futbolistas. Este hecho condujo a una discusión con el juez por las decisiones que tomaba en el compromiso.

La víctima, que fue trasladado a un hospital local, se llama Kevin y “está vivo de milagro”, según uno de sus allegados. “Para la familia es un momento delicado porque Kevin es un chico bien dotado para el fútbol, es el Messi de la familia”, señaló el tío del muchacho.

El árbitro agresor fue identificado como Remigio, y según algunos testigos “apuñaló al jugador en medio de la acalorada disputa que se dio entre los equipos”. El acusado está bajo custodia policial. El suceso causó conmoción en la comunidad futbolística de la región.

Más contenido de esta sección
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
El Atlético Mineiro, a través de su Fundación Galo, visitó la escuela donde estudió Junior Alonso en Ñemby y emocionó a todos los niños.
Junior Alonso, zaguero paraguayo de Atlético Mineiro, reconoció que el partido ante Lanús por la final de la Copa Sudamericana representa para él y para el ‘Galo’ la posibilidad de “hacer historia”.
El Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño chocarán este sábado en el Defensores del Chaco en la final de la Copa Sudamericana.
El nombre del francés Paul Pogba, centrocampista del A.S. Mónaco desde este verano, figura por primera vez en la lista de convocados de su equipo para el choque liguero a domicilio que disputará contra el Rennes, lo que podría significar su vuelta al campo tras la sanción de dos años por dopaje.