01 may. 2026

Arbeloa le resta importancia al like de Mbappé a Mourinho

Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.

Arbeloa Mbappé.jpg

Arbeloa y Mbappé en el Real Madrid.

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, afirmó que no le da ninguna importancia al hecho de que el delantero Kylian Mbappé le haya dado un ‘me gusta’ a una publicación sobre la posible vuelta de Jose Mourinho al conjunto madridista.

“Son cosas que ni entro a valorar y no me molestan ni me importa. Que le de ‘like’ a Mourinho, a Julia Roberts o a quien quiera. No le doy la menor importancia”, aseguró en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará contra el Betis, mañana, viernes.

El técnico también se refirió a la acción del brasileño Vinicius, que pidió perdón a la afición tras marcar un gol al Alavés, después de haber sido silbado en algunos tramos del partido.

“Se lo tendrás que preguntar a él si tienes la ocasión. Está preparado para jugar mañana, va a ser titular y me siento privilegiado de tenerle en el equipo”, enfatizó.

Por último, dijo que “no entendería” que alguno de sus jugadores se reservaran sobre el terreno de juego con la mente puesta en el Mundial y dejó claro que sus jugadores tienen que responder sobre el terreno de juego los seis partidos que le restan para acabar el curso.

“Yo no lo hago y cuando no lo hago quiero predicar con el ejemplo y es lo que exijo a mis jugadores. Tenemos que dar el máximo porque son jugadores del Real Madrid y eso no les va a impedir a cada uno de ellos luchar por el Mundial. Estoy seguro de que vamos a seguir viendo ese compromiso”, finalizó. EFE

Más contenido de esta sección
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?