10 abr. 2026

Arabia tienta a Dybala y a la Roma

El Al-Qadsiah saudí presiona en las últimas horas para hacerse con los servicios del argentino Paulo Dybala, actual jugador y emblema de la Roma, con una multimillonaria oferta que tienta a ambas partes.

ddb.jfif

Dybala marcó un doblete para la Roma.

El Al-Qadsiah saudí presiona en las últimas horas para hacerse con los servicios del argentino Paulo Dybala, actual jugador y emblema del Roma, con una multimillonaria oferta que tienta a ambas partes.

Una reunión entre los agentes del jugador y el club saudí en la capital italiana, permitida por el Roma, conocedor de la situación, según desvelaron los principales medios italianos este miércoles, ha hecho saltar las alarmas en el seno de la afición romanista, que no quiere perder a su mejor jugador a escasos 3 días de que comience la Serie A.

La ‘Joya’ ya recibió una propuesta a principios de agosto que rondaba los 20 millones por temporada y que rechazó para quedarse en el club ‘giallorosso’.

Sin embargo, la suplencia ante el Everton en el último amistoso de la temporada y un nueva oferta del Al-Qadsiah, que rondaría los 25 millones por temporada, han cambiado el panorama en favor del equipo en el que milita el español Nacho Fernández y que entrena su compatriota Míchel.

Entra en juego en este sentido el contrato que Dybala tiene con el Roma, que finaliza en 2025. Este año pasará a cobrar 7.5 millones de euros más dos en variables, casi el doble del salario con el que llegó procedente del Juventus en 2022, por lo que el Roma, que recibiría también un ingreso por el fichaje, no ve con malos ojos su salida.

Dybala, que no ha tomado una decisión por el momento, acumula desde su llegada 77 apariciones como romanista, con un balance de 34 goles y 18 asistencias, erigiéndose desde su llegada como el jugador fundamental del equipo que entrenó el luso José Mourinho y que ahora entrena la leyenda de la ‘Loba’ Daniele De Rossi. EFE

Más contenido de esta sección
Los Gunners enderezaron el rumbo tras vencer 1-0 al Sporting de Portugal, este martes en Lisboa en la ida de cuartos de Champions.
Con goles del colombiano Luis Díaz (41') y Harry Kane (46') Bayern venció al Real Madrid que se rebeló en la recta final con un gol de Kylian Mbappé (74').
Con la Liga prácticamente perdida, sin la Copa por aquella eliminación en Albacete y derrotado en la Supercopa de España, el Real Madrid disparará su penúltima bala para ganar un título en un clásico del fútbol europeo, ante el Bayern Múnich, en el que Arbeloa afrontará un examen de primer nivel que puede decidir su futuro.
Aaron Ramsey, mito del Arsenal y de la selección galesa, anunció este martes su retirada del fútbol profesional a los 35 años.
Jornada destacada la de los paraguayos en el Brasileirão. Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino.
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.