29 ene. 2026

APF programa los cuartos de final de la Copa Paraguay

La APF dio a conocer este viernes la programación oficial de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2021.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este viernes la programación oficial de los cuartos de final de la tercera edición de la Copa Paraguay.

El partido entre Libertad y Sportivo Luqueño se disputará el miércoles 3 de noviembre, desde las 17:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni. También en Villa Elisa, ese mismo día, pero desde las 19:30, se enfrentarán el Atlético Tembetary y Tacuary.

El jueves 4 de noviembre, pero en el Feliciano Cáceres, Olimpia y Guaireña se enfrentarán desde las 17:00, mientras que en el juego de fondo se medirán Sol de América y Deportivo Santaní, a partir de las 19:30.

El Guma, dirigido por el argentino Daniel Garnero, buscará levantar su segundo título en esta competencia luego de haber conseguido por primera vez en el 2019. En tanto, los otros equipos van por la primera consagración en la Copa de Todos.

5270525-Libre-479444882_embed

Más contenido de esta sección
Desde las 20:15, La Arboleda de Rubio Ñu albergará el duelo del local ante Recoleta y con este encuentro se completará el segundo capítulo del Torneo Apertura.
Desde las 18:00, en el Martín Torres, el Sportivo Trinidese recibirá a Guaraní por la segunda jornada del Torneo Apertura.
El entrenador del 2 de Mayo, Eduardo Ledesma, valoró el punto que su equipo sumó ante Olimpia. “Obviamente, el empate sirve”, por la calidad del rival, indicó.
El francés Victor Wembanyama disputó este miércoles su partido número 150 en la NBA en la victoria de los San Antonio Spurs contra los Houston Rockets, en una noche de la NBA en la que un esguince de tobillo de Luka Doncic se quedó en un susto y en la que LeBron James rompió la barrera de los 60.000 minutos en la temporada regular.
La bielorrusa Aryna Sabalenka selló su pase a la final del Abierto de Australia tras imponerse con autoridad a la ucraniana Elina Svitolina por 6-2 y 6-3 en las semifinales disputadas en Rod Laver Arena.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.