19 dic. 2025

Antony Silva y otra gran noche defendiendo a Puebla

VIDEO. El portero Antony Silva atajó un penal para mantener el triunfo de Puebla en el campo del Atlas.

WhatsApp Image 2021-03-03 at 10.16.49.jpeg

Antony Silva, portero paraguayo del Puebla de México.

Foto: Gentileza

El paraguayo Antony Silva, portero del Puebla, volvió a ser decisivo para el triunfo de su equipo en condición de visitante ante el Atlas por la undécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El arquero de la Albirroja tapó un penal a los 53 minutos a Aldo Rocha y mantuvo la ventaja conseguida por Christian Tabó a poco del descanso (45 + 4 m) en un tiempo en el que se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de George Corral (32 m).

Con este triunfo, el elenco subió al decimotercer lugar de la clasificación con 12 puntos de 33 posibles, con dos juegos ganados, seis empatados y tres perdidos.

Embed

ESTÁ VIVO. El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla aseguró que con la victoria sobre el Atlas su equipo sigue vivo en el torneo Apertura 2021 y con la meta de lograr la clasificación a la liguilla.

“Que estamos vivos, que vamos a estallar y vamos a entregarnos por completo a lograr la clasificación para estar entre los finalistas del torneo y una vez que estemos dentro volver a pisar firme con esa ambición y esa fe en la capacidad que tenemos como equipo”, dijo en conferencia.

Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.