09 oct. 2025

Antony Silva refuerza el arco de Nacional

El portero fue presentado oficialmente en su nuevo club. Firmó contrato hasta fin de año y ya comenzó a entrenar.

nnacic.jpg

Antony Silva ya comenzó a trabajar en Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

El portero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, quien meses atrás se desvinculó de Huracán de Argentina, fue presentado este martes como nuevo jugador de Nacional.

El guardameta, exCerro Porteño (2016-2018), firmó contrato hasta fin de año y ya comenzó a entrenar bajo las órdenes del entrenador Hernán Rodrigo López.

Antony no podrá jugar el Apertura, que le restan dos fechas para su finalización, pero sí podrá competir en el Clausura, que iniciará a mediados de octubre.

No se descarta que sea convocado por Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Nacional, para el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2022 ante Perú y Venezuela, el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Embed

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.