19 dic. 2025

Antony: “Sacar buen resultado”

El portero titular, Antony Silva, profundizó acerca de lo que significa este combo de Eliminatorias.

EmfnrG-WEAUR_s2 (1).jpg

Los porteros de la Albirroja, Silva, Martínez y Aguilar.

Foto: Prensa - Albirroja

“La responsabilidad es siempre la misma, sin lugar a duda siempre va a ser alta. El hecho de ser elegido en la Selección es una responsabilidad independientemente de quién esté o no esté, es algo que siempre consumimos”.

El experimentado golero reflexionó acerca de la chance que le toca al volver a estar en un proceso camino a un Mundial: “Cada grupo es diferente, la ilusión siempre es la misma para cualquier deportista, cualquier hincha, la Selección te genera eso, la ilusión de clasificar a un mundial”.

SIN DUDAS. Para Antony en Buenos Aires se puede lograr un resultado positivo: “Creo que tenemos las condiciones de hacer un gran partido, de enfrentarnos con jugadores de jerarquía y sacar un buen resultado, tenemos la capacidad de enfrentarnos ante cualquier rival en estas Eliminatorias, confiamos plenamente en que podemos hacer un buen juego”.

Abordando el tema arqueros, Silva sumó: “Tenemos una gran cantidad de porteros en el medio local, hay muchos jóvenes, en el caso de Miguel Martínez, que están teniendo sus posibilidades en una Selección mayor, que no es muy fácil de llegar; se le ve muy serio en su trabajo, está metido en este lugar que muchos desean estar, ese el primer punto que valoro de él”.

Más contenido de esta sección
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.