16 sept. 2025

Antonio Sanabria se marcha traspasado al Torino italiano

Antonio Sanabria deja el Betis español para seguir su carrera deportiva en otro club europeo.

churrrin.jpg

Tonny Sanabria, delantero paraguayo del Betis de España.

Foto: EFE

El Real Betis y el Torino, de la Serie A italiana, ultiman el traspaso del delantero paraguayo Arnaldo Sanabria al club piamontés, con el que firmará un contrato por cuatro temporadas y que abonará unos seis millones de euros por su transferencia.

Las negociaciones están tan avanzadas que Sanabria ya ha pasado este martes por la ciudad deportiva Luis del Sol para recoger sus pertenencias y despedirse de quienes han sido sus compañeros, según informó este miércoles la radiotelevisión pública andaluza.

Tonny Sanabria, de 24 años e internacional absoluto en 17 ocasiones con Paraguay, participó con el Betis esta temporada en 16 partidos de Liga, con tres goles marcados, y en cuatro de Copa, el último de ellos ante la Real Sociedad en la noche de este pasado martes, cuando fue expulsado en el minuto 75.

El ariete de San Lorenzo (Departamento Central), fichado por el Betis a Roma en el verano de 2016, deja el club sevillano después de disputar en total 85 encuentros oficiales y anotar 22 goles con la camiseta verdiblanca.

El Torino será su cuarto equipo en Italia, donde ya ha militado en el Sassuolo (2014), el AS Roma (2014-15) y el Génova, en el que militó una temporada y media, desde enero de 2019 hasta el verano pasado, cedido por el conjunto bético.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.