27 abr. 2026

Antonio Sanabria podría volver a ser titular

La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.

Antonio Sanabria

Foto: Gentileza - Cremonese

Sin embargo, la veteranía del delantero inglés, que ya cuenta con 39 años, empieza a pasarle factura. Ante sus molestias musculares, ya desde la fecha pasada, el paraguayo Antonio Tonny Sanabria regresó a la titularidad y puede volver a ocupar plaza esta tarde (15:45), cuando enfrente a Nápoli, por la fecha 34 de la Serie A italiana.

Sanabria no fue en muchos partidos titular en la presente temporada, a pesar de que llegó como un refuerzo de jerarquía.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió este jueves en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).