08 jul. 2026

Antonio Sanabria marca su décimo gol en la temporada

VIDEO. El paraguayo Antonio Sanabria marcó este sábado frente al Atalanta su décimo tanto en la presente Serie A.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol con el Torino.

El paraguayo Antonio Sanabria marcó el empate parcial del Torino, que este sábado cayó en su casa por 1-2 frente al Atalanta por la trigésima segunda jornada de la Serie A.

La anotación del internacional albirrojo se produjo a los 75 minutos del compromiso en lo que fue su décimo grito en la presente campaña con el conjunto turinés.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1652409789782138880

Davide Zappacosta había adelantado a los visitantes a los 34 minutos, pero en el minuto 87, Duván Zapata controló el balón escorado, recortó con el tacón de su pie izquierdo dentro del área, se perfiló para tirar con la derecha y marcó el gol de la victoria.

El delantero colombiano, reencontrado con el gol 15 partidos de competición oficial después, no sumaba un tanto con su equipo desde el pasado 9 de noviembre, antes del Mundial 2022.

Sin embargo, este sábado fue la figura de un triunfo indispensable para ser candidato a jugar la competición europea, pero, sobre todo, para ser una alternativa a la Champions League. Ahora es sexto, a la espera del marcador dominical del Inter con el Lazio. El Torino está duodécimo.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.