30 may. 2026

Antoine Griezmann es presentado en Atlético de Madrid

Antoine Griezmann fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid donde encarará su segundo ciclo y lucirá un dorsal nuevo.

20210908_111621.jpg

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid.

Foto: Prensa - Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, el último fichaje del Atlético de Madrid, se cortó el pelo, regresó al estadio Wanda Metropolitano y posó con su nueva camiseta rojiblanca con el número ‘8', después de reiniciar su aventura en el equipo dirigido por Diego Simeone, al que se sumó este miércoles a los entrenamientos.

Tras el reencuentro con el técnico y sus compañeros y la sesión que se desarrolló entre el gimnasio y los ejercicios al margen sobre el césped en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el atacante Antoine Griezmann se cortó el pelo, según se observa en las imágenes difundidas por el club rojiblanco, ya sin el cabello tan largo como esta misma mañana. En las redes sociales, algunos aficionados se lo habían pedido.

Ya sale con el pelo corto tanto en la instantánea en la que posa con Enrique Cerezo, presidente del club, con la camiseta rojiblanca con el dorsal ‘8' dentro del estadio Wanda Metropolitano como en la foto junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, y Andrea Berta, director deportivo, en las oficinas del Atlético de Madrid, también dentro del citado campo.

Más contenido de esta sección
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.