27 nov. 2024

Ante el clásico rival y sin Sub 19

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.

440870371_982892840505807_733336521540465069_n.jpg

Guaraní se alista para medir a Olimpia.

Prensa Guaraní

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo mañana desde las 15:00 en el ueno Defensores del Chaco.

Las variantes van por el ingreso de Richard Prieto por el juvenil Anderson Leguizamón y Walter González por Danilo Santacruz.

Con esto, Arce prescindirá de un jugador Sub 19, en pos de hacer un equipo más ofensivo, con un tradicional 4-4-2, con dos puntas de área como son Alcaraz y González, este último, ex Olimpia.

Con estos cambios, la formación titular de Guaraní será con: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Mario López, Paul Riveros y Alexis Cantero; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Álvaro Cuello y Richard Prieto; Adrián Alcaraz y Walter González.

Hoy el Aurinegro realizará su último entrenamiento por la tarde en Dos Bocas, donde Arce realizará el último ensayo táctico para intentar romper una sequía de cuatro partidos seguidos sin poder ganar ante este rival.

Más contenido de esta sección
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.
Guaraní volvió de Juan León Mallorquín con toda la bronca que significa empatar (0-0) un partido, aunque hizo todo lo posible por ganar y convirtió un gol que fue anulado en dudosa decisión.