18 jun. 2024

Ante el clásico rival y sin Sub 19

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.

440870371_982892840505807_733336521540465069_n.jpg

Guaraní se alista para medir a Olimpia.

Prensa Guaraní

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo mañana desde las 15:00 en el ueno Defensores del Chaco.

Las variantes van por el ingreso de Richard Prieto por el juvenil Anderson Leguizamón y Walter González por Danilo Santacruz.

Con esto, Arce prescindirá de un jugador Sub 19, en pos de hacer un equipo más ofensivo, con un tradicional 4-4-2, con dos puntas de área como son Alcaraz y González, este último, ex Olimpia.

Con estos cambios, la formación titular de Guaraní será con: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Mario López, Paul Riveros y Alexis Cantero; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Álvaro Cuello y Richard Prieto; Adrián Alcaraz y Walter González.

Hoy el Aurinegro realizará su último entrenamiento por la tarde en Dos Bocas, donde Arce realizará el último ensayo táctico para intentar romper una sequía de cuatro partidos seguidos sin poder ganar ante este rival.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó mucho que Olimpia le dio vuelta de forma rápida el partido y cómo se le escapó un resultado que tenía bastante controlado.
El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.