19 sept. 2025

Ante el clásico rival y sin Sub 19

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.

440870371_982892840505807_733336521540465069_n.jpg

Guaraní se alista para medir a Olimpia.

Prensa Guaraní

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo mañana desde las 15:00 en el ueno Defensores del Chaco.

Las variantes van por el ingreso de Richard Prieto por el juvenil Anderson Leguizamón y Walter González por Danilo Santacruz.

Con esto, Arce prescindirá de un jugador Sub 19, en pos de hacer un equipo más ofensivo, con un tradicional 4-4-2, con dos puntas de área como son Alcaraz y González, este último, ex Olimpia.

Con estos cambios, la formación titular de Guaraní será con: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Mario López, Paul Riveros y Alexis Cantero; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Álvaro Cuello y Richard Prieto; Adrián Alcaraz y Walter González.

Hoy el Aurinegro realizará su último entrenamiento por la tarde en Dos Bocas, donde Arce realizará el último ensayo táctico para intentar romper una sequía de cuatro partidos seguidos sin poder ganar ante este rival.

Más contenido de esta sección
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.