27 sept. 2025

Ángel Romero reparte lujos y asistencia en Cruz Azul

VIDEO. Ángel Romero fue una de las figuras en la clasificación a semifinales del Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf.

FOA2vODXMAEof_0.jpg

Ángel Romero, delantero del Cruz Azul.

Foto: @CruzAzul

Cruz Azul de México consiguió este miércoles su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar 1-1 en el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Montreal CF. Los paraguayos Pablo Aguilar, Juan Escobar y Ángel Romero disputaron el encuentro, pero este último se llevó los aplausos.

Romero, que llegó a la “Maquina Cementera” en febrero pasado, este miércoles repartió lujos y una asistencia para el gol de su compañero Uriel Antuna que significó el 0-1 transitorio para los mexicanos en el estadio Olímpico de Montreal. Al final el resultado fue 1-1, pero por un global de 2-1 avanzó el elenco azul.

Embed

El atacante paraguayo de 29 años, convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto para los últimos partidos de la Selección Nacional en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, ya acumula 8 partidos, 426 minutos y una conquista en el Cruz Azul.

Más contenido de esta sección
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.