20 abr. 2024

Ángel Romero reparte lujos y asistencia en Cruz Azul

VIDEO. Ángel Romero fue una de las figuras en la clasificación a semifinales del Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf.

FOA2vODXMAEof_0.jpg

Ángel Romero, delantero del Cruz Azul.

Foto: @CruzAzul

Cruz Azul de México consiguió este miércoles su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar 1-1 en el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Montreal CF. Los paraguayos Pablo Aguilar, Juan Escobar y Ángel Romero disputaron el encuentro, pero este último se llevó los aplausos.

Romero, que llegó a la “Maquina Cementera” en febrero pasado, este miércoles repartió lujos y una asistencia para el gol de su compañero Uriel Antuna que significó el 0-1 transitorio para los mexicanos en el estadio Olímpico de Montreal. Al final el resultado fue 1-1, pero por un global de 2-1 avanzó el elenco azul.

Embed

El atacante paraguayo de 29 años, convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto para los últimos partidos de la Selección Nacional en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, ya acumula 8 partidos, 426 minutos y una conquista en el Cruz Azul.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.