13 jul 2026

Ángel Romero juega poco tiempo pero luce mucho

VIDEO. No importa cuánto tiempo permanece en el campo, Ángel Romero siempre aporta al juego y da estética a la desabrida presentación de San Lorenzo. ¿Qué hay de su futuro y del de su hermano Óscar? ¿Un gigante viene por ellos? Conocé todos los detalles.

angel romero captura.jpg

Ángel Romero durante un partido contra Universidad de Chile.

Foto: Captura

Ángel Romero jugó anoche los últimos 10 minutos del partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores frente a la Universidad de Chile disputado en el estadio Nacional de Santiago y que se selló con una paridad a un gol.

El mellizo ingresó en reemplazo del delantero Franco Di Santo con la intención de cuidar el resultado conseguido un minuto antes cuando el equipo ya estaba jugando en inferioridad numérica por la expulsión del Diego Braghieri.

La tarea fue cumplida de buena forma y lo hizo valiéndose de un lujo efectuado para deshacerse de la marca de Augusto Barrios con un caño de pisada.

Lujo - ángel romero

SITUACIÓN. Los paraguayos perdieron la titularidad y cuentan con escasos minutos en lo que va de la temporada, especialmente Óscar, una cuestión recurrente desde que Diego Omar Dabove tomó la dirección técnica del Ciclón argentino.

La marginación deportiva sería por los roces que sostuvieron con algunos compañeros, cuyos incidentes fueron destapados en la prensa de este país, y a veces comentados con cierto grado de malicia, porque la calidad futbolística de los paraguayos no entra en discusión.

Mientras que el equipo se debate con la irregularidad y el poco volumen de juego, algunos medios especializados en transferencias empiezan a especular que los Romero se plantearían la salida y apuntan que el Corinthians de Brasil, ex club de Ángel, sería el primer interesado.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.