13 dic. 2025

Ángel Romero hace historia en el Timão

El Corinthians superó por 2-0 al Mirassol por los cuartos de final del Campeonato Paulista 2025. Ángel Romero agiganta su leyenda.

ángel romero gol.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Gentileza

Ángel Romero a los 22’ y el neerlandés Memphis Depay a los 76’ anotaron los tantos del Timão con los que el equipo de Ramón Díaz avanza a las semifinales de la competencia.

El gol del paraguayo no fue un tanto más, ya que con el mismo se convirtió en el máximo goleador del equipo en el siglo XXI con 66 anotaciones, superando los 65 del atacante Jô.

El atacante de la Albirroja tiene además otros dos récords en el Corinthians: es el máximo goleador extranjero de la institución y el máximo artillero en el estadio Neo Química Arena.

El primer semifinalista del torneo Paulista resultó Palmeiras, del paraguayo Gustavo Gómez, que goleó 3-0 a Sao Bernardo con goles de José Manuel López y un doblete de Estevao.

Más contenido de esta sección
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.
El uruguayo Jorge Fossati dejó de ser el entrenador del Universitario de Deportes, después de llevar al equipo en 2025 a su tricampeonato nacional, según informó este jueves el club limeño al concluir la negociación entre ambas partes para definir su eventual renovación de contrato para 2026.
El argentino Ángel Correa convirtió este jueves el gol del triunfo de Tigres UANL por 1-0 sobre Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Arne Slot, técnico del Liverpool, ha abierto la puerta al regreso al equipo de Mohamed Salah, apartado tras su incendiaria entrevista en la que dijo que no tenía relación con el entrenador, dejó caer su marcha del equipo y aseguró que alguien no le quiere en el club.