16 sept. 2025

Ángel Romero hace historia en el Timão

El Corinthians superó por 2-0 al Mirassol por los cuartos de final del Campeonato Paulista 2025. Ángel Romero agiganta su leyenda.

ángel romero gol.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Gentileza

Ángel Romero a los 22’ y el neerlandés Memphis Depay a los 76’ anotaron los tantos del Timão con los que el equipo de Ramón Díaz avanza a las semifinales de la competencia.

El gol del paraguayo no fue un tanto más, ya que con el mismo se convirtió en el máximo goleador del equipo en el siglo XXI con 66 anotaciones, superando los 65 del atacante Jô.

El atacante de la Albirroja tiene además otros dos récords en el Corinthians: es el máximo goleador extranjero de la institución y el máximo artillero en el estadio Neo Química Arena.

El primer semifinalista del torneo Paulista resultó Palmeiras, del paraguayo Gustavo Gómez, que goleó 3-0 a Sao Bernardo con goles de José Manuel López y un doblete de Estevao.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.