20 dic. 2025

Ángel Romero, contento con este paso

Ángel Romero dio algunas palabras antes de viajar a México y se mostró contento por este paso en su carrera.

romero.png

El delantero paraguayo Ángel Romero.

Foto: Pelota Tata

El nuevo delantero de Cruz Azul, Ángel Romero, habló en el Aeropuerto Silvio Pettirossi antes de partir para México y sumarse al equipo. El ariete agradeció la oportunidad y expresó su alegría este nuevo desafío.

“Fue todo muy rápido, se portaron bien desde el primer minuto y también los compatriotas tuvieron que ver. Hablaron con el presidente y facilitaron el contacto”, comenzó diciendo el jugador para Pelota Tatá.

“Preparado para este desafío y contento por este paso. Es un nuevo desafío, en una nueva liga, en un club grande. Motivado, contento y tratar de devolver toda la confianza y ganar cosas importantes con el club”, agregó.

El contrato de Ángel Romero, quien figuró en la órbita de Boca Juniors de la Argentina, será hasta el final de este año. El “Melli” de 29 años de edad estuvo sin club desde septiembre del año pasado tras salir de San Lorenzo de Almagro. “La Maquina Cementera” será el cuarto equipo que defienda en su carrera.

Más contenido de esta sección
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.