22 oct. 2025

Anelka dice que el PSG no tiene que dejar que se vaya Cavani

El que fuera delantero del París Saint Germain (PSG) y del Real Madrid Nicolas Anelka considera que su antiguo club francés no debería dejar que se vaya Edinson Cavani y aconseja renovarle el contrato porque el uruguayo es un muy buen jugador y si cae en un equipo rival se lamentaría.

ccava.jpg

El contrato de Cavani con el PSG fenece el 30 de junio.

“Dejar que se vaya Cavani sería un gran error”, declaró Anelka en una intervención en las redes sociales en la que añadió que “sigue siendo un 9 como ya no hay”, que marca goles y será útil “pase lo que pase”.

“Es un súper delantero -añadió- que corres el riesgo de ceder a un competidor, ya que seguro que se irá a un gran club. Y cuando juegue contra el PSG, marcará seguro. Y entonces van a lamentarlo mucho”.

Cavani (33 años), que es el máximo goleador de la historia del PSG donde lleva siete temporadas, tiene contrato con el equipo de la capital francesa hasta el 30 de junio.

En cuanto al antiguo internacional francés, que durante su carrera también pasó por el Arsenal, el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester City, el Fenerbahçe, o el Chelsea, tiene ahora 41 años y se ha instalado en Dubai.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.
Independiente de Avellaneda lanzó una publicación con un respaldo a Arsenio Erico.
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.