25 ago. 2025

André Gomes sale del hospital después de su grave lesión

El futbolista del Everton André Gomes salió del hospital después de ser operado de la rotura de tobillo que sufrió el pasado domingo en el encuentro ante el Tottenham Hotspur.

André Gomes

André Gomes fue dado de alta y ahora iniciará su proceso de recuperación.

Foto: Prensa - Everton

Según anunció el Everton, la cirugía ha sido un "éxito” y Gomes ha abandonado el hospital para continuar su rehabilitación con el equipo médico del club.

Gomes tuvo que ser ingresado en un hospital el domingo por la noche tras sufrir una fractura en su tobillo derecho, después de un choque con los jugadores del Tottenham Heung-min Son y Serge Aurier.

La escena provocó que Son, autor de la entrada por detrás y expulsado tras el incidente, se quedase llorando sobre el terreno de juego.

No se conoce el tiempo de baja que el centrocampista portugués estará, pero se estima que podría perderse el resto de la temporada.

Más contenido de esta sección
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.