23 may. 2025

Ancelotti prepara su último partido como DT del Real Madrid

El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti dirigirá su último juego como DT del Real Madrid.

Foto: Gentileza - Real Madrid

Esta sesión contó con la mala noticia de la lesión del brasileño Endrick, quien será baja los próximos dos meses tras sufrir una lesión en los isquiotibiales durante el último partido ante el Sevilla.

Dicha ausencia se suma a las que ya contaba de Rodrygo, Alaba, Rüdiger, Mendy, Militao, Carvajal, Vinícius y Camavinga.

Además, la presencia del inglés Jude Bellingham en el encuentro está en duda, ya que el Real Madrid recurrió la tarjeta amarilla que vio el centrocampista en Sevilla, la quinta en Liga y que por ello acarrea sanción, confiando en que la decisión le sea favorable y esté disponible para Ancelotti.

A la espera de la decisión, ‘Carletto’ sí recuperó a dos futbolistas: Raúl Asencio, baja contra el Sevilla por problemas musculares, y Brahim Díaz, superada una lesión en el abductor izquierdo.

Ambos se ejercitaron con el grupo en la primera sesión de la semana que, según refleja el club en su página web, comenzó con ejercicios de calentamiento articular antes de llevar a cabo trabajo de posesión, presión y finalización previos al habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.

Más contenido de esta sección
La falta de puntería de cara al gol dejó a medias la remontada del París Saint-Germain contra el PSV Eindhoven.
Casi nadie puede con el Aston Villa, que marcha como un cohete en todas las competiciones, incluida la Liga de Campeones.
El Real Madrid de las remontadas reapareció en el Santiago Bernabéu de la mano del brasileño Vinícius para derrotar al Borussia Dortmund.
El Arsenal, sin lustre ni brillo alguno, ganó al Shakhtar Donetsk con un tanto en propia puerta del portero Riznyk (1-0) y se afianza en la parte alta de la fase de grupos de esta Champions League.
Montilivi, estadio de Primera Catalana hace 25 años y de Segunda División en 2022, celebró este martes la primera victoria de la historia del Girona en la Liga de Campeones.
El Mónaco mantuvo su condición de invicto esta temporada y sumó una segunda victoria en Liga de Campeones.