23 may. 2025

Ancelotti prepara su último partido como DT del Real Madrid

El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti dirigirá su último juego como DT del Real Madrid.

Foto: Gentileza - Real Madrid

Esta sesión contó con la mala noticia de la lesión del brasileño Endrick, quien será baja los próximos dos meses tras sufrir una lesión en los isquiotibiales durante el último partido ante el Sevilla.

Dicha ausencia se suma a las que ya contaba de Rodrygo, Alaba, Rüdiger, Mendy, Militao, Carvajal, Vinícius y Camavinga.

Además, la presencia del inglés Jude Bellingham en el encuentro está en duda, ya que el Real Madrid recurrió la tarjeta amarilla que vio el centrocampista en Sevilla, la quinta en Liga y que por ello acarrea sanción, confiando en que la decisión le sea favorable y esté disponible para Ancelotti.

A la espera de la decisión, ‘Carletto’ sí recuperó a dos futbolistas: Raúl Asencio, baja contra el Sevilla por problemas musculares, y Brahim Díaz, superada una lesión en el abductor izquierdo.

Ambos se ejercitaron con el grupo en la primera sesión de la semana que, según refleja el club en su página web, comenzó con ejercicios de calentamiento articular antes de llevar a cabo trabajo de posesión, presión y finalización previos al habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.

Más contenido de esta sección
Jorge Valdivia, uno de los estandartes de la llamada “generación dorada” del mejor Chile de la historia, fue detenido este martes por una denuncia presentada en su contra por presunta abuso o agresión sexual.
La FIFA y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, en sus siglas en inglés) han acordado poner en marcha la segunda edición del Programa Mundial de Integridad, cuyo objetivo es erradicar el amaño de partidos en el fútbol y la corrupción de cualquier tipo en este deporte.
El Nottingham Forest, que contó con Ramón Sosa, sumó otra importante victoria para acercarse a las plazas europeas.
Sonríe la pelota. Volvió el mago. El delantero brasileño Neymar, jugador del Al Hilal saudí, regresó este lunes a los terrenos de juego tras superar la grave lesión de rodilla que le ha mantenido de baja durante un año.
Fin de semana fructífero de los embajadores paraguayos en las principales ligas de fútbol de Sudamérica y Europa.
Barcelona solventó fácilmente el duelo contra el Sevilla (5-1) en el regreso de Gavi para seguir en solitario al frente del campeonato.