10 ago. 2025

Ancelotti: “Estamos cerca de nuestro mejor nivel”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, subrayó tras derrotar al Mallorca en la semifinal de la Supercopa que su equipo ofreció “una buena versión” que evidencia que está “cerca de su mejor nivel”.

REAL MADRID VS RCD MALLORCA

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante el partido de semifinales de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el RCD Mallorca.

Foto: Alberto Estevez/EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, subrayó este miércoles tras derrotar al Mallorca en la semifinal de la Supercopa que su equipo ofreció “una buena versión” que evidencia que está “cerca de su mejor nivel”, si bien priorizó “dar continuidad a los resultados y el juego”.

Ancelotti achacó la mejoría a que Bellingham, Mbappé, Vinícius y Rodrygo “han empezado a activarse y a combinar más”, por lo que se ha conseguido “un buen equilibrio” cuando juegan los cuatro, según analizó en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Mallorca disputado en Yeda.

“El equipo está bastante cerca del mejor nivel. Ahora estamos teniendo continuidad y tenemos que seguir así. Más que buscar el mejor nivel, tenemos que mejorar la continuidad en el juego y los resultados. De momento, está saliendo bien”, se congratuló.

En el caso de Mbappé, aseguró que “está muy bien y mostrado una buena versión de él” con goles y buen juego. “Poco a poco está llegando a su mejor nivel. Con la calidad que tiene, no sé donde puede llegar”, elogió al delantero francés.

Ancelotti barruntó que la final con el Barcelona será “imprevisible” a la vista de los últimos partidos entre ambos. “Es difícil pensar qué partido va a ser. Creo que será entretenido porque hay un montón de calidad en el campo, pero no sé como puede ser”, aventuró.

Sobre el partido frente al Mallorca, el técnico italiano opinó que su equipo “mereció ganar” a pesar de que fue un partido “exigente” en el que el Mallorca defendió muy bien y en el que también influyó el calor. EFE

Más contenido de esta sección
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.