22 abr. 2025

Ancelotti: “Estamos cerca de nuestro mejor nivel”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, subrayó tras derrotar al Mallorca en la semifinal de la Supercopa que su equipo ofreció “una buena versión” que evidencia que está “cerca de su mejor nivel”.

REAL MADRID VS RCD MALLORCA

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante el partido de semifinales de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el RCD Mallorca.

Foto: Alberto Estevez/EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, subrayó este miércoles tras derrotar al Mallorca en la semifinal de la Supercopa que su equipo ofreció “una buena versión” que evidencia que está “cerca de su mejor nivel”, si bien priorizó “dar continuidad a los resultados y el juego”.

Ancelotti achacó la mejoría a que Bellingham, Mbappé, Vinícius y Rodrygo “han empezado a activarse y a combinar más”, por lo que se ha conseguido “un buen equilibrio” cuando juegan los cuatro, según analizó en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Mallorca disputado en Yeda.

“El equipo está bastante cerca del mejor nivel. Ahora estamos teniendo continuidad y tenemos que seguir así. Más que buscar el mejor nivel, tenemos que mejorar la continuidad en el juego y los resultados. De momento, está saliendo bien”, se congratuló.

En el caso de Mbappé, aseguró que “está muy bien y mostrado una buena versión de él” con goles y buen juego. “Poco a poco está llegando a su mejor nivel. Con la calidad que tiene, no sé donde puede llegar”, elogió al delantero francés.

Ancelotti barruntó que la final con el Barcelona será “imprevisible” a la vista de los últimos partidos entre ambos. “Es difícil pensar qué partido va a ser. Creo que será entretenido porque hay un montón de calidad en el campo, pero no sé como puede ser”, aventuró.

Sobre el partido frente al Mallorca, el técnico italiano opinó que su equipo “mereció ganar” a pesar de que fue un partido “exigente” en el que el Mallorca defendió muy bien y en el que también influyó el calor. EFE

Más contenido de esta sección
La épica que hizo acto de presencia en el tramo final, en los últimos minutos del choque ante el Fulham, resucitó al Chelsea, con el marcador en contra en el minuto 85 que encontró el premio a su insistencia con el empate logrado por Tyrique George, antes de que la locura se desatara en el añadido con el de Pedro Neto.
Con un lanzamiento de falta exquisito de Pablo Sarabia, el Wolverhampton ganó 0-1 en Old Trafford y bajó al Manchester United de la nube engañosa en la que flotaba eufórico tras eliminar al Olympique Lyon de la Liga Europa el pasado jueves.
Julio Enciso arrancó de titular en el Ipswich Town frente al Arsenal. No obstante, el paraguayo fue sustituido debido a una tarjeta roja que recibió su compañero y obligó a su entrenador a replantear el juego.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, según ha informado este domingo el club azulgrana.
Boca Juniors derrotó este sábado por 2-0 a Estudiantes de La Plata por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura argentino, que lo tiene como líder del Grupo A en la antesala del superclásico ante River Plate del próximo domingo.
Inter Miami venció el sábado por 0-1 al Columbus Crew en el duelo entre los dos equipos que hasta ese momento se mantenían invictos en la MLS.