18 abr. 2025

Ancelotti confirma que James será baja el próximo partido por lesión

El entrenador del Everton, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó este jueves que el colombiano James Rodríguez no podrá jugar el próximo partido contra el Southampton este domingo debido a una lesión.

850111ec810a41d9515a8b52afb34e5b7c33c698.jpg

El colombiano James Rodríguez marcó su primer gol en la Premier.

Foto: EFE

En rueda de prensa, el técnico indicó este jueves que el exjugador del Real Madrid, una de las estrellas de la plantilla, no estará disponible en la visita al Southampton después de haberse lesionado por una entrada del defensa del Liverpool Virgil Van Djik en el derbi del pasado fin de semana en Goodison Park (2-2).

“Desafortunadamente, James sufrió un problema durante el partido. Ha sufrido una desafortunada patada de Virgil van Dijk al principio del encuentro y creo que no estará listo para jugar con el Southampton”, explicó el entrenador.

Además del futbolista colombiano, Ancelotti tampoco podrá contar con el capitán, Seamus Coleman, también lesionado.

Más contenido de esta sección
Virgil Van Dijk, central del Liverpool, confirmó “progreso” las negociaciones para renovar su contrato con los ‘Reds’.
El croata Ivan Juric ha dejado de ser el entrenador del Southampton tras confirmarse el domingo su descenso al Championship (Segunda categoría del fútbol inglés), después de perder con el Tottenham Hotspur.
Entre el martes y el jueves, los cinco equipos paraguayos que compiten internacionalmente tendrán su segunda presentación, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.
Un derbi decepcionante de Manchester entre dos equipos alejados de su dimensión, sin goles y con poco fútbol, aumenta los problemas del City de Pep Guardiola, al borde del precipicio para perder puesto de ‘Champions’, incapaz de superar al Manchester United en Old Trafford, que a base de corazón mereció un mejor resultado.
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.