13 abr. 2024

Ameliano sonríe en Trinidad

Sportivo Ameliano superó a Sportivo Trinidense en la fecha 7.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 7.56.06 PM (1).jpeg

La visita aprovechó el mal momento del Triqui.

Foto: Andrés Catalán - UH

El Sportivo Ameliano volvió a sonreír en el torneo Apertura y lo hizo con una victoria 0-1 sobre el Sportivo Trinidense en el estadio Martín Torres de Trinidad.

Tras un primer tiempo sin emociones, llegó el complemento en donde Hugo Valdez consiguió conectar de cabeza un centro de Abel Paredes y así mandó el balón al fondo para el único tanto marcado a los 76 minutos.

Para La V Azulada significa otra victoria luego de dos fechas, mientras que para el cuadro local es la sexta caída consecutiva en el campeonato. La preocupación crece en el Triqui, encima teniendo en frente el duelo de revancha ante El Nacional de Ecuador por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Sol de América y Olimpia se repartieron los puntos y terminaron igualando sin goles en la continuidad de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.