25 jul. 2025

Ameliano fija precio de entradas para recibir a Cerro Porteño

Sportivo Ameliano fijó precio de entradas para recibir a Cerro Porteño en el estadio Fortaleza de Pykysyry de la ciudad de Villeta.

Fortaleza del Pikysyry_60871416.jpg

Ameliano llevará al Ciclón a Villeta.

Sportivo Ameliano recibirá a Cerro Porteño este sábado a las 15:30 por la fecha 2 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

La entidad de la V Azulada dará a conocer en las próximas horas los siguientes precios de entradas:

Graderías: G. 30.000.

Plateas: G. 70.000.

Preferencias: G. 90.000.

Las entradas serán puestas a la venta a través de Tutti en los próximos días.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano, desde la llegada de Aldo Bobadilla, ha consolidado sus líneas y escaló en la tabla de posiciones.
Ameliano, de buen momento en el Clausura, recibirá en la fecha 18 al líder Olimpia, que llegará inflado después de ganar el superclásico por 3-0.
El experimentado zaguero de Ameliano, Juan Patiño, catalogó de difícil la victoria (1-0) conseguida en el arranque de la fecha 16 ante Trinidense, con el tanto de Elías Sarquis.
Ameliano consiguió una victoria estratégica en la última fecha, al vencer por 1-0 a Nacional y tiene su permanencia a Primera prácticamente asegurada.
El mediocampista de Ameliano, Giovanni Bogado, refirió que la victoria 1-0 ante Nacional llegó en buen momento después de la eliminación de la Copa Paraguay.