03 oct. 2025

Héctor Melgarejo: “Satisfecho con las contrataciones”

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se mostró satisfecho por las contrataciones que realizó la institución de cara a los desafíos de esta temporada.

20250121_103437.jpg

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, junto a su familia.

El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró conforme con las altas que tiene su club para la temporada 2025.

En contacto con medios radiales resaltó que “estamos satisfechos con las contrataciones realizadas. En el 2024 cerramos un buenísimo semestre y la idea es continuar esa misma senda en el arranque de este nuevo año”, manifestó.

La V Azulada incorporó 13 futbolistas actualmente, y entre ellos se puede destacar el tercer ciclo de Fredy Vera en la institución.

Ameliano vs. Trinidense levantarán el telón del Apertura, el viernes 24 a las 18:00 en el Martín Torres.

Más contenido de esta sección
En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la racha que atraviesa el plantel.
Sportivo Ameliano tendrá un partido vital y clave en la fecha 10, recibirá a Nacional en Villeta, en la Fortaleza del Pikysyry este viernes desde las 18:30.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, sostuvo en Fútbol a lo Grande que aún sigue disconforme con la actuación de su equipo, a pesar de haber salvado la caída ante el 2 de Mayo, en la parte final del partido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.