02 nov 2026

Héctor Melgarejo: “Satisfecho con las contrataciones”

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se mostró satisfecho por las contrataciones que realizó la institución de cara a los desafíos de esta temporada.

20250121_103437.jpg

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, junto a su familia.

El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró conforme con las altas que tiene su club para la temporada 2025.

En contacto con medios radiales resaltó que “estamos satisfechos con las contrataciones realizadas. En el 2024 cerramos un buenísimo semestre y la idea es continuar esa misma senda en el arranque de este nuevo año”, manifestó.

La V Azulada incorporó 13 futbolistas actualmente, y entre ellos se puede destacar el tercer ciclo de Fredy Vera en la institución.

Ameliano vs. Trinidense levantarán el telón del Apertura, el viernes 24 a las 18:00 en el Martín Torres.

Más contenido de esta sección
El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, expresó su disgusto por la publicación de un flyer de “código de vestimenta” difundido por la jefa de prensa del club.
El partido entre Ameliano y Olimpia se disputará ante un extraordinario marco en la ciudad de Villeta.
Héctor Melgarejo confirmó que el lance entre Ameliano y Olimpia se disputará en La Fortaleza del Pikysyry.
Roberto Nanni, entrenador de Ameliano, valoró la reacción de su equipo en el empate 2-2 ante Cerro Porteño, por la fecha 15 del torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El Sportivo Ameliano tiene una complicada parada en el estadio Río Parapití y el entrenador Roberto Nanni sostuvo: “Venimos de un traspié y queremos tratar de levantarnos rápido”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, señaló que si todos dan “un esfuerzo mayor” en el club podrían “dar pelea” para lograr los objetivos.