05 jul. 2025

Ameliano espera aforo total ante el Decano

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, señaló que esperan una masiva concurrencia de hinchas de Olimpia para el juego por la fecha 2.

GidwSpmWMAAgtEF.jpg

Sportivo Ameliano se alista para medir a Olimpia.

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, en charla con Fútbol a lo Grande, señaló que esperan una masiva concurrencia de hinchas de Olimpia para el juego por la fecha 2.

La V Azulada medirá al Franjeado mañana, a las 20:30, en el Luis Salinas, y Melgarejo espera una recaudación considerable. “Olimpia aparecerá en Itauguá después de un año y medio con sus nuevos jugadores. Que haya perdido dos partidos no significa nada para Olimpia”, dijo Melgarejo.

El titular puntualizó que tienen todo organizado para el duelo, donde se prevén unos siete mil aficionados.

Más contenido de esta sección
Elvio El Rayo Vera y Fredderick Alfonso vuelven y Paredes es nueva figura.
Desde la llegada del estratega Humberto García, el equipo de Ameliano ha sumado puntos importantes en el torneo Apertura y además recuperó la identidad de ser un equipo veloz y ofensivo.
El Sportivo Ameliano no pudo utilizar su escenario habitual para el juego ante Cerro Porteño y escogió el ueno Luis Salinas. El entrenador Humberto García aparentemente no quiso formar parte de las estadísticas favorables al Ciclón cuando juega en el estadio Arsenio Erico.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, no ocultó su dolor y molestia tras el cambio del escenario del partido contra Cerro Porteño, que al principio estaba para jugarse en la Fortaleza del Pikysyry en Villeta, modificado considerando la simultaneidad de los partidos de mañana.
Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, se encuentra enfocado en el duelo ante Guaraní por la fecha 19.
La ciudad de Villeta se prepara para recibir a Cerro Porteño en la fecha 20, en el nuevo estadio de Ameliano, así lo confirmó el presidente del club, Héctor Melgarejo a FALG.